Nuestra casa en el campo de golf de 𝗢𝗿𝗶𝗵𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗖𝗼𝘀𝘁𝗮, se ubica en una gran parcela, con acusado desnivel, dando frente a dos calles que confluyen en una esquina. Dicha esquina nos marca la bisectriz de la visión principal de la casa desde el exterior.
Esta parcela con más de 100 metros lineales de perímetro a las calles que la envuelven y la gran perspectiva que se tiene de la parcela a lo lejos, nos brindan la oportunidad de 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝘁𝗼.
La propia valla de la parcela se va a convertir en la 𝗲𝗻𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗼𝗹𝘂́𝗺𝗲𝗻𝗲𝘀 que generamos dentro de la parcela.
Un 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗹𝗮𝘇𝗼 𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗼 𝗰𝗲𝗿𝗮́𝗺𝗶𝗰𝗼, envuelve todo el perímetro de la parcela y sigue su recorrido levantándose en altura y generando los espacios más emblemáticos de esta bonita villa.
Así pues, inicia su recorrido en la avenida principal, marcando el acceso principal a la parcela, continua por todo el perímetro, a modo de 𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗮 y 𝗺𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻, cogiendo altura, más adelante, para envolver y delimitar las 𝘇𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗵𝗮𝗱𝗮𝘀 en sureste y finalmente acaba su recorrido, en su parte más alta con una 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗽𝗲́𝗿𝗴𝗼𝗹𝗮 que abraza la puerta principal de la vivienda en doble altura.
PARRISH House
DISEÑO DE INTERIORES